Azúcar sin Sal nace producto de la necesidad de un joven de 21 años por lograr trascender en la vida y encontrar la felicidad. El objetivo de este blog aún es desconocido (incluso para su propio creador), y se espera que con el transcurrir de los días, semanas o incluso años, logre despejar las dudas de su incierta creación.
Azucar sin Sal
jueves, 1 de octubre de 2009
Avísame cuando se acabe el mundo para empezar a vivir.
Adore la frase.
ResponderEliminarLa mayoría de gente del mundo debería desaparecer para que los buenos podamos vivir en paz :)