Azucar sin Sal

Azucar sin Sal

jueves, 1 de octubre de 2009


Avísame cuando se acabe el mundo para empezar a vivir.

1 comentario:

  1. Adore la frase.
    La mayoría de gente del mundo debería desaparecer para que los buenos podamos vivir en paz :)

    ResponderEliminar