Azucar sin Sal

Azucar sin Sal

sábado, 7 de marzo de 2009

MEGES


* Quizás se hayan preguntado el leer este humilde intento de blog es porqué de mi seudónimo MEGES. Bueno en esta oportunidad quisiera dar respuesta a la elección de este singular y extraño nombre. Lo que leerán a continuación es un poema que escribí a inicios de año pasado para un concurso de literatura en mi última etapa de vida escolar. Por cosas del destino MEGES fue uno de los 3 mejores poemas del concurso, lo cual significó una alegría inmensa para su creador.

Quisiera también dar las gracias a la persona que inspiró tal poema, que curiosamente lleva como nombre las iniciales del poema y de mi hoy seudómino.






MEGES


Por: Alonso Augusto Cantuarias 5ºC


Y solo consigo contemplarte,
acosada por extraños que osan tocarte
mientras que yo en el silencio
anhelo tu cuerpo ajeno y tan conocido en sueños,
deseando desnudar mis temores le doy al cielo una plegaria
esperando que tu ceno me acurruque,
me cubra y consuele
en los ríos de miedo que brotan
al pensar no merecerte,

Desfalleciendo al ver tu exhuberancia
lejos de mí
Llevo a la muerte la imagen de
Tu hermosura delirante
Segadora y Verduga de quienes caen
Al disfrute de quienes no te conocen,
y aunque pudiendo hacerlo
No comprenderían la bella y excitante
Que es tu sensual estructura

Trazando mi huella en tu cuerpo
Caigo abatido al no conocerte del todo,
Y es que día a día cambias y sin saber cómo
Sigues estando allí
Cual asesina angelical que cuida los sueños
De donde tú solo eres reina de verdad

8 comentarios:

  1. alonsito... ME GUSTA siiiii :)

    ResponderEliminar
  2. MeGeS
    Melissa
    Gentile
    Sanchez

    ResponderEliminar
  3. sta bien bonito alonsito c nota k stabas inspirado , eres una personita muy special para mi amiio a pesar k no conversemos tanto =)100pre m acuerdo dti =9---vane=)

    ResponderEliminar
  4. GentilLE con doble L! :)
    jum

    ResponderEliminar
  5. zorry no me di cuenta del error XD

    ResponderEliminar
  6. brotheeer! un poemoon ah!!! buenaa buenaa!

    ResponderEliminar